Catálogo

Comparador

Nuestras soluciones de financiación Liz&med Partners

Cambiar país:

ES FR

Condiciones Generales de Uso de Liz&med

Aviso Legal

ITL Equipment Finance S.L. (en adelante, el Titular o ITL, indistintamente) con NIF B87451084, y con domicilio social en Avenida Brasil No. 29, Planta 1, 28020 Madrid, España, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 34253, Folio 28, Sección 8, Hoja M-616202 es titular del Sitio Web accesible a través de la URL: www.lizemed.es (en adelante, Liz&med o el Sitio Web, indistintamente).

Para cualquier consulta, duda o sugerencia respecto a Liz&med, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contact.es@lizemed.com

A continuación, se procede a mostrar las condiciones que de un modo general regulan el acceso a la página del Titular, tanto de los servicios como funcionalidades allí ofrecidos, sin perjuicio de la aplicación de otras condiciones distintas, como las condiciones de contratación, o su modificación. Se recomienda una lectura y revisión periódica ya que pueden existir modificaciones en los textos legales.

Condiciones Generales de Uso

1. Identificación de las partes

Las presentes condiciones Generales de Uso quedan suscritas de una parte por el Titular y de otra por los Usuarios como persona física o jurídica, ya sea por un profesional, cliente, proveedor o un mero usuario de la página que accede voluntariamente de manera libre y gratuita al Sitio Web. Estas condiciones serán aplicables independientemente de que adquieras o no nuestros servicios ofrecidos en la plataforma.

2. Objeto del Sitio Web

El presente Sitio Web, es la creación de una plataforma que ofrece financiamiento para la adquisición de equipos médicos a todos los profesionales de la salud. El acceso y la navegación por el Sitio Web son gratuitos, aunque la contratación de equipos y servicios conlleva el pago de un precio así como la aceptación de unas Condiciones Generales de Contratación y Condiciones Generales de Arrendamiento.

3. Obligaciones del Usuario

Como Usuario mediante el mero acceso y navegación a través del Sitio Web, deberás:

4. Disponibilidad del Sitio Web

El Titular trata de mejorar y expandir Liz&med, al igual que su contenido y los servicios en él ofrecidos. A pesar de ello, el Sitio Web se mostrará tal y como se encuentre en cada momento, según disponibilidad, limitaciones y otras circunstancias concurrentes.

5. Condiciones Particulares de Registro

Las presentes Condiciones Particulares de Registro son suscritas de un lado por Liz&med, y de otro, por aquel Usuario persona física o jurídica, distinguiendo si se trata de un Cliente o Proveedor de Liz&med que haya completado el formulario para crear una cuenta y los pasos indicados en el Sitio Web destinados a llevar a cabo el registro, junto con la aceptación de estas Condiciones Particulares.

5.1 Requisitos y procedimiento para crear una cuenta como Cliente

Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario persona jurídica o representante de jurídica sea persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española y cumpla con los requisitos legales de colegiación y/o instituciones clínicas aplicables al uso de las prestaciones dadas por la web.

El Usuario deberá acceder a la opción “Crear una cuenta”, facilitar nombre y apellidos, introducir su correo electrónico y demás datos solicitados, respaldando el mismo con una contraseña en el formulario designado a tales efectos. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la aceptación de la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones.

Liz&med, confirmará al Usuario su registro en el Sitio Web, a través del envío de una comunicación de bienvenida, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado como Cliente.

Si el Usuario Registrado como Cliente, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre ¿Ha olvidado su contraseña?, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.

5.2 Requisitos y procedimiento para crear una cuenta como Proveedor

Para crear una cuenta en el Sitio Web es imprescindible que el Usuario persona física o representante de jurídica sea persona física mayor de edad de conformidad a lo establecido en la legislación española, y se encuadre dentro de la categoría de proveedor de Liz&med.

El Usuario deberá acceder a la opción “Inscribirse en proveedores de Liz&med”, facilitar nombre y apellidos del representante, introducir su correo electrónico y demás datos solicitados de la empresa, respaldando el mismo con una contraseña en el formulario designado a tales efectos. Deberá completar todos los pasos indicados, entre los que se incluye la aceptación de la Política de Privacidad y de las presentes Condiciones.

Liz&med, una vez valore la situación y adecuación del Proveedor, confirmará al Usuario su registro en el Sitio Web, poniéndose en contacto con el mismo, momento a partir del cual pasa a ser Usuario Registrado como Proveedor.

Si el Usuario Registrado como Proveedor, no recuerda su contraseña deberá hacer clic sobre ¿Ha olvidado su contraseña?, e introducir el correo electrónico a través del cual efectuó el registro, para su reestablecimiento.

5.3 www.lizemed.es

El registro en Liz&med permite realizar una adquisición de los productos médicos ofertados en el catálogo a través de la financiación facilitada por ITL y llevar un registro de los pedidos efectuados. Como Usuario Registrado podrás además guardar la información de direcciones de pedidos o facturación, para futuras compras.

5.4 Obligaciones del Usuario Registrado

El Usuario Registrado tiene las siguientes obligaciones:

5.5 Modificación y cancelación de la cuenta de Usuario Registrado

En cualquier momento, el Usuario Registrado podrá modificar los datos, direcciones de envío o facturación de su cuenta personal o cancelar la cuenta a través del área de usuario.

6. Exclusión de responsabilidad

Liz&med trabaja para que los servicios y funcionalidades del Sitio Web se encuentren siempre disponibles. No obstante, cuando acceda a éste, le será mostrado según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.

A pesar del continuo esfuerzo del Titular por proteger los sistemas y los contenidos incluidos en el Sitio Web, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación con las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo, no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en el Sitio Web o en sitios web de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del Usuario. Por esta razón, el Usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control de Liz&med.

El Sitio Web puede incluir enlaces a páginas o sitios de terceros ajenos al Titular, sobre los cuales no asume ningún tipo de responsabilidad al no aprobar ni revisar sus funciones y contenidos. El Usuario que acceda a cualquier enlace publicado en el Sitio Web lo hace bajo su propio riesgo y ventura, sin que el Titular asuma ninguna responsabilidad por ello.

De igual manera, el Sitio Web queda eximido de toda responsabilidad derivada de un mal uso del mismo por parte de los Usuarios, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de estas condiciones o cualesquiera otra aplicables.

7. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el Sitio Web y sus contenidos, entre los que se incluye la programación, el diseño, aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes, las marcas, nombres comerciales, signos distintivos y demás elementos allí presentes pertenecen en exclusiva al Titular, o cuenta con derechos y/o autorizaciones bastantes para su explotación.

Como consecuencia de lo anterior, cualquier reproducción, distribución, comunicación pública (incluida la puesta a disposición), transformación o cualquier otra forma de explotación, ni tan siquiera citando las fuentes, queda prohibida, salvo que se cuente con el consentimiento previo, expreso y por escrito del Titular o del titular en exclusiva de los derechos afectados.

Si detectas alguna infracción, rogamos nos lo comuniques al correo electrónico indicado en la cabecera.

8. Indemnización

El Titular puede sancionar a cualquiera de los Usuarios que incumplan las condiciones que le son aplicables, con la imposibilidad de acceder, temporal o indefinidamente al Sitio Web. La duración de la sanción dependerá del tipo de infracción cometida. La restricción de acceso no conllevará en ningún caso derecho a indemnización.

Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Usuario de estas Condiciones o de cualesquiera otras que resultaren aplicables, en que incurriera Liz&med deberá ser resarcido por el Usuario que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

9. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

La modificación solo afectará a los Usuarios que las hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

10. Otras cuestiones

10.1 Salvaguarda e interpretación

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

10.2 Idioma

El idioma aplicable a las presentes Condiciones es el español. Si se facilitan versiones en otros en otros idiomas como el inglés, será únicamente por mera cortesía y mayor comodidad para el Usuario. En caso de contradicción prevalecerá la versión en español.

1.3 Legislación y fuero

Las relaciones el Titular y el Usuario se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones, dependerá de que el usuario ostente la condición de consumidor y/o usuario de conformidad a la normativa aplicable.

Siendo consumidor y usuario conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, los conflictos, se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario. En caso de que no tuviera tal condición, los conflictos se determinarán en los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Política de Privacidad para Clientes

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios registrados como Clientes (Profesionales), o simplemente por cualquier usuario cuando acceda, navegue o haga uso de las funcionalidades en el Sitio Web accesible desde la URL: www.lizemed.es (en adelante, el Sitio Web).

Recogida de datos, finalidades, base de legitimación y plazos de conservación:

La aceptación de esta Política de Privacidad significa que el Usuario faculta a ITL Equipment Finance S.L. (en adelante, el Titular o ITL, indistintamente) con NIF B87451084, y con domicilio social en Avenida Brasil No. 29, Planta 1, 28020 Madrid, España, como titular del Sitio Web, para realizar el tratamiento de sus datos e incluirlos en un registro de tratamientos de su responsabilidad, para los fines estipulados a continuación:

Finalidades publicitarias y tratamientos especiales:

Cesiones de datos

Si el Usuario lo autoriza expresamente, cuando sea necesario, como fruto de la prestación del servicio y para el fiel cumplimiento de las obligaciones asumidas, ITL comunicará sus datos a los proveedores y entidades financieras para tramitar las contrataciones de servicios y compras de productos, todo ello conforme a lo dispuesto en las Condiciones Generales de Contratación pertinentes.

Encargados del tratamiento

La prestación de los servicios ofrecidos por ITL requieren de la contratación de servicios de alojamiento, almacenamiento y procesamiento, entre otras cuestiones técnicas, como puede ser el desarrollo del software o el mantenimiento del mismo. En concreto los servicios tecnológicos están contratados con la empresa OVH (en adelante Encargado del Tratamiento).

El tratamiento de datos realizados por los Encargados del Tratamiento se encuentra regulados por contrato por el que se obligan, a tratar los datos de forma segura y respetando la protección de datos.

No obstante lo anterior, el Usuario conoce y acepta que ITL podrá sustituir a los Encargados del Tratamiento por otros prestadores de servicios, para lo cual se garantiza que el nuevo prestador respetará igualmente la privacidad y la relación quedará regulada contractualmente. Puede conocer a los Encargados del Tratamiento en el anterior enlace.

Ejercicio de derechos

Asimismo, el Usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de ITL a través de un correo electrónico dirigido a contact.es@lizemed.com o enviándolo a la dirección arriba indicada, señalando como asunto “Protección de Datos”. En ambos casos, la comunicación deberá ir acompañada de cualquier documento oficial que permita la identificación, para evitar el acceso de sus datos por parte de terceros. Por último, el Usuario podrá comunicar cualquier modificación por escrito o solicitar la baja, indicándolo en cualquiera de las direcciones facilitadas.

En cualquier momento, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

Política de Privacidad para Proveedores

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios registrados como Proveedores, entendidos como aquellos distribuidores y fabricantes profesionales de material sanitario que han suscrito un acuerdo con ITL con el fin de ofrecer en alquiler a corto, medio y largo plazo, con o sin opción de compra, material sanitario y/o los servicios asociados a dicho material, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades en el Sitio Web accesible desde la URL: www.lizemed.es (en adelante, el Sitio Web).

Recogida de datos, finalidades, base de legitimación y plazos de conservación:

La aceptación de esta Política de Privacidad significa que el Usuario proveedor faculta a ITL Equipment Finance S.L. (en adelante, el Titular o ITL, indistintamente) con NIF B87451084, y con domicilio social en Avenida Brasil No. 29, Planta 1, 28020 Madrid, España, como titular del Sitio Web, para realizar el tratamiento de sus datos e incluirlos en un registro de tratamientos de su responsabilidad, para los fines estipulados a continuación:

Finalidades publicitarias y tratamientos especiales:

Encargados del tratamiento

La prestación de los servicios ofrecidos por ITL requieren de la contratación de servicios de alojamiento, almacenamiento y procesamiento, entre otras cuestiones técnicas, como puede ser el desarrollo del software o el mantenimiento del mismo. En concreto los servicios tecnológicos están contratados con la empresa OVH (en adelante Encargado del Tratamiento).

El tratamiento de datos realizados por los Encargados del Tratamiento se encuentra regulados por contrato por el que se obligan, a tratar los datos de forma segura y respetando la protección de datos.

No obstante lo anterior, el Usuario conoce y acepta que ITL podrá sustituir a los Encargados del Tratamiento por otros prestadores de servicios, para lo cual se garantiza que el nuevo prestador respetará igualmente la privacidad y la relación quedará regulada contractualmente. Puede conocer a los Encargados del Tratamiento en el anterior enlace.

Ejercicio de derechos

Asimismo, el Usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de ITL a través de un correo electrónico dirigido a contact.es@lizemed.com o enviándolo a la dirección arriba indicada, señalando como asunto “Protección de Datos”. En ambos casos, la comunicación deberá ir acompañada de cualquier documento oficial que permita la identificación, para evitar el acceso de sus datos por parte de terceros. Por último, el Usuario podrá comunicar cualquier modificación por escrito o solicitar la baja, indicándolo en cualquiera de las direcciones facilitadas.

En cualquier momento, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control.

Política de Cookies

Tanto el acceso como la navegación por el Sitio Web accesible desde la URL: www.lizemed.es (en adelante, el Sitio Web), titularidad de ITL Equipment Finance S.L. (en adelante, el Titular o ITL, indistintamente) supone el uso y descarga de cookies propias en el equipo terminal o dispositivo desde el cual se realice la navegación o el acceso, con la finalidad de permitir y optimizar la navegación y obtener información estadística de los hábitos de navegación, de forma anónima.

El consentimiento de los Usuarios, permitirá la descarga de cookies, de tal manera que una vez haya sido aceptado el uso de las mismas, las preferencias serán recordadas para futuras visitas al Sitio Web. En todo momento pueden eliminarse y gestionar su uso, aunque en este caso, el Sitio Web puede no funcionar correctamente.

Le animamos a leer este documento, para que conozca en detalle el uso de esta tecnología en el Sitio Web.

1. ¿Qué son las cookies?

Las cookies son pequeños archivos de texto que son enviados al dispositivo o terminal del usuario, tanto desde el Sitio Web que se haya visitado, como desde páginas web de terceros. Las cookies se almacenan en la memoria del dispositivo utilizado para navegar, con diversas finalidades.

2. Consentimiento

Al acceder a Liz&med te ofreceremos información acerca del uso de esta tecnología a través del dispositivo con el que estés accediendo o navegando, solicitándote que nos des tu consentimiento para ello.

En cualquier momento puedes revocar tu consentimiento sobre el uso de esta tecnología a través de las funciones de tu navegador, desactivando las cookies o bloqueando la posibilidad de que se descarguen en tu dispositivo o terminal. Consulta el apartado “4. Gestión y desactivación de cookies” de la presente política para obtener más información.

3. Cookies empleadas en Liz&med

Por su finalidad en el Sitio Web, se utilizan los siguientes tipos de cookies:

A continuación, se incluye una lista de las cookies específicamente utilizadas en Liz&med, su nombre, finalidad, origen y persistencia.

Cookies propias

Nombre Finalidad Origen Persistencia
PHPSESSID Controlar el mantenimiento de la sesión y confirmar que el usuario ha accedido correctamente. api.lizemed.com De sesión
mycart Funciones de carrito de compra www.lizemed.es Persistentes
hjMinimizedPolls Esta cookie se establece una vez que el visitante minimiza un widget de contacto y chat. Se utiliza para asegurar que el widget permanezca minimizado cuando el visitante navega por su sitio. www.lizemed.es Persistente

Cookies de terceros

Nombre Finalidad Origen Persistencia
_ga, _gat_UA, _gid, mtc_id, mtc_sid Estas cookies de Google Analytics permiten obtener estadísticas del uso de Liz&med por parte del usuario, así como, en conjunción con otras cookies de tipo publicitario, ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses y preferencias. www.google.com Persistentes
Lizemedvalid, lizmedpro Son las cookies referentes a la aceptación de luso de las mismas y del hecho que el usuario acepta ser un profesional de la salud. www.lizemed.es Persistentes

4. Gestión y desactivación de cookies

Si quieres revocar el consentimiento otorgado al uso de las cookies, en cualquier momento puedes desactivar o bloquear el uso de esta tecnología a través de las funciones específicas del navegador que estas utilizando.

A continuación, te facilitamos un listado de instrucciones y enlaces sobre los pasos a seguir para la activación, desactivación, borrado y gestión de las isas en función del navegador:

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contact.es@lizemed.com, o si lo prefieres, puedes escribirnos Avenida de Brasil no. 29 – 1, 28020 en Madrid, España a la atención del Titular.

Condiciones Generales de Contratación para Clientes

1. Partes

De un lado, ITL Equipment Finance S.L. (en adelante, el Titular o ITL, indistintamente) es una sociedad española con NIF B87451084, y con domicilio social en Avenida Brasil No. 29, Planta 1, 28020 Madrid, España, titular de la plataforma www.lizemed.es (en adelante, el Sitio Web), y de otro, el Cliente, entendido como cualquier Usuario Registrado como Cliente según lo dispuesto en las Condiciones de Uso y Particulares de Registro, mayor de edad y con capacidad jurídica y de obrar necesaria, que complete los pasos establecidos en ella orientados a la adquisición de de los servicios de financiación y productos ofrecidos por el Sitio Web.

2. Objeto

El objeto de estas Condiciones Generales de Contratación es regular la adquisición por ti, como Usuario Registrado como Cliente, de productos y servicios a través del Sitio Web a través del modelo de financiación que el Sitio Web ofrece, a cambio de una contraprestación económica que se corresponda con lo aquí dispuesto.

3. Servicios

3.1 Oferta de Productos y Servicios

El Sitio Web ofrece información acerca de todos los servicios y productos (entendidos como equipos) en venta, así como de sus características y precios, todo ello en función de lo establecido por los Proveedores. No obstante, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el cambio en el contenido de los mismos. Los productos ofrecidos en cada momento por la Web, se regirán por las condiciones generales vigentes en cada caso, es por ello que la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos y financiaciones mencionadas.

Todos los Productos y Servicios proporcionados por ITL y puestos a disposición del Cliente, consisten principalmente en la oferta de Renting o Leasing a corto, medio y largo plazo, con o sin opción de compra, de equipos sanitarios, acompañados, en su caso, de determinados servicios, como son el mantenimiento, formación o suministro de los mismos.

3.2 Disponibilidad

La disponibilidad de nuestros productos puede variar en función de la demanda de los clientes y lo aportado por los Proveedores.

4. Descripción del proceso de contratación

El proceso de contratación puede ser realizado a través del Sitio Web, mediante la identificación como Usuario Registrado como Cliente.

El Cliente realiza su pedido seleccionando uno o más Productos (entendidos como equipos) y Servicios puestos en línea en el Sitio Web. La selección realizada por el Cliente implica la plena aceptación del contenido de la oferta tal y como se presenta en el Sitio Web en el momento del pedido.

Para realizar una contratación, será necesario que el Usuario a través del catálogo, haga clic sobre aquello que sea de su interés, seleccionando la opción “Añadir al carrito”. Los productos seleccionados, se encontrarán automáticamente a disposición del Usuario en la cesta de compra.

A continuación, el Usuario deberá:

Los productos y equipos contratados serán propiedad de ITL durante toda la vigencia del contrato, mientras que los posibles contratos de servicios se celebrarán entre el Proveedor y el Usuario Cliente directamente, siendo ITL el encargado de cobrar al Cliente en nombre del Proveedor las cuotas de servicios periódicas pertinentes elegidas por el Cliente, todo ello a través de un mandato de gestión de facturación y cobros previamente acordado entre ITL y el Proveedor.

Es importante resaltar que para los contratos de Renting que puedan formalizarse, ITL a su vez puede ceder su posición de Arrendador a socios financieros terceros, vendiendo entonces a su vez la propiedad del equipo arrendado.

Respecto a los contratos de Leasing, ITL, siendo una compañía meramente mercantil, no tiene la capacidad de ofrecer esta clase de contratos. Por lo tanto, ITL requeriría firmar un contrato de Leasing entre el Cliente y la entidad financiera según corresponda

5. Política de precios y envíos

Los precios que son mostrados en la Web son fijados por los Proveedores. Los precios se muestran en Euros.

Antes de adquirir cualquiera de los productos seleccionados, te mostraremos los precios desglosados según la base imponible, los impuestos aplicables en cada momento y cuotas calculadas en función del monto total de los equipos y servicios ofrecido por los Proveedores.

Es posible que el Sitio Web incluya promociones y/o códigos de descuentos. Tales circunstancias aparecerán reflejadas en pantalla, al igual que las eventuales condiciones aplicables en su caso. Cualquier modificación de los mismos queda sometida a la voluntad de Liz&med.

Los productos contienen una descripción técnica del equipo, así como las condiciones de su instalación y entrega, las garantías propuestas por el Proveedor, las condiciones bajo las cuales el Proveedor desea ofrecer, en su caso, servicios asociados con el equipo médico y el período de entrega del equipo.

Todos los Servicios ofrecidos al Cliente están detallados en el sitio web de ITL, en función de lo dispuesto por el proveedor.

Los gastos de transporte y entrega de los productos serán gestionados e indicados por los Proveedores. ITL no es responsable de los trámites, portes e incidencias derivadas de dichos gastos.

6. Métodos de adquisición de productos y financiación

Las modalidades principales de contratación disponibles en la plataforma son el Renting y Leasing. A continuación, se ofrece información de las distintas formas de adquirir los productos ofrecidos a través de Liz&med.

7. Rescisión del contrato y garantías

Todas las condiciones y términos relativas a la rescisión y resolución del contrato suscrito entre el Cliente e ITL y/o los Proveedores se encuentran definidas en las Condiciones Generales de Arrendamiento que el Cliente habrá recibido y formalizado durante el proceso de contratación con ITL.

Asimismo, toda garantía aplicable a los equipos y servicios contratados será la señalada y comunicada por los Proveedores, no siendo en ningún caso responsabilidad de ITL dicho aspecto.

8. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación para Particulares

Cuando la adquisición se realiza íntegramente a través de la Web, deberás leer las presentes Condiciones y aceptarlas de forma expresa, haciendo clic en la casilla de verificación del consentimiento correspondiente, que se encuentra desmarcada por defecto, al final del proceso de compra.

En caso de que existan normas o restricciones especiales que afectasen a determinadas tarifas, descuentos y/o productos hubieras seleccionado, tales normas o restricciones especiales serán puestas de manifiesto al mismo en la pantalla antes de proceder a la adquisición del producto.

9. Obligaciones de las partes

9.1 Obligaciones del Titular

Liz&med se compromete a:

9.2 Obligaciones del Cliente

Mediante la aceptación de estas Condiciones, el Cliente se compromete a:

Asimismo, es responsabilidad del Cliente declarar y garantizar que, antes de realizar cualquier pedido, ha realizado todas las comprobaciones necesarias a fin de asegurarse de que posee todos los derechos, autorización o aprobación necesarios para el uso del material solicitado mediante el uso del Sitio Web, eximiendo en cualquier caso a ITL de cualquier responsabilidad que pueda surgir como consecuencia de lo anterior.

10. Exclusión de responsabilidad

El Titular en ningún caso es responsable por los daños y perjuicios que se causen al Cliente por causas imputables al mismo. Única y exclusivamente, Liz&med será responsable por aquellos daños y perjuicios que se causen a consecuencia de las compras realizadas en el Sitio Web, siempre y cuando se deriven de una acción dolosa o culposa de aquel.

A título meramente enunciativo, Liz&med no es responsable de:

El Cliente reconoce que adquiere los artículos bajo su propio riesgo y ventura, limitándose la actividad de Liz&med a la ejecución de las tareas administrativas necesarias para la entrega, tramitación y gestión del pedido.

En cualquier caso, la responsabilidad que asume Liz&med frente al Cliente, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por Liz&med del Cliente en contraprestación por la adquisición del producto de conformidad con estas Condiciones.

El Titular actúa a modo de intermediario entre el Cliente y el Proveedor según lo convenido previamente entre los proveedores y Liz&med, dando cuenta en todo momento al Proveedor de las operaciones realizadas, no asumiendo ninguna responsabilidad del buen fin de la prestación del producto, así como de sus características, estado y/o funcionalidades del mismo y sus servicios.

Por ello, ITL no es responsable de los productos y/o servicios prestados por los Proveedores ni de los gastos de transporte, trámites, portes e incidencias derivadas de dichas gestiones.

11. Indemnización

Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Cliente de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, en que incurriera Liz&med, deberá ser resarcido por el Cliente que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

12. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

La modificación solo afectará a los Clientes que la hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

13. Otras cuestiones

13.1 Salvaguarda e interpretación de estas Condiciones

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

La no exigencia por parte de Liz&med del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

13.2 Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, como inglés o francés, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad del Cliente. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.

13.3 Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y el Cliente se regirán por la legislación española y las discrepancias o conflictos en torno a estas Condiciones se someterán a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente, siempre y cuando éste tenga la condición de consumidor y usuario de conformidad a la normativa aplicable. En caso contrario, las partes se someten a los tribunales de Madrid.

Si el Cliente tuviera algún problema derivado de la compra de los productos disponibles en el Catalogo del Sitio Web, podrá recurrir al sistema de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, accesible desde el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

Condiciones Generales de Contratación para proveedores

1. Partes

De un lado, Ingénierie Technique & Location SAS (en adelante "ITL” o “Liz&med") es una sociedad francesa, con NIF 523 314 474, y domicilio en con domicilio social en el 56-60 de la calle de la Glacière 75013 París, Francia, titular de la plataforma www.lizemed.es (en adelante, el Sitio Web), y de otro, el Proveedor, entendido como cualquier Usuario Registrado como Proveedor a través de un representante según lo dispuesto en las Condiciones de Uso y Particulares de Registro, mayor de edad y con capacidad jurídica y de obrar necesaria, que complete los pasos establecidos en ella orientados a la prestación de servicios y productos ofrecidos por el Sitio Web.

2. Objeto

El objeto de estas Condiciones Generales de Contratación es regular la prestación por ti como Usuario Registrado como Proveedor de productos y servicios a través del Sitio Web, a cambio de una contraprestación económica que se corresponda con lo aquí dispuesto y regular la prestación de servicios de intermediación realizada por Liz&med entre el Cliente final y el Proveedor.

3. Condiciones de oferta de Productos y Servicios

3.1 Oferta general

El Sitio Web ofrecerá la información acerca de todos los servicios y productos que trate de ofertar el proveedor, así como de sus características y precios según lo convenido entre las partes. No obstante, se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el cambio en el contenido de los mismos, siempre y cuando no se oponga a lo dispuesto entre Proveedor e ITL.

El Proveedor deberá poner a disposición de ITL información actualizada sobre los precios y disponibilidad de horarios, así como características particulares sobre los productos y servicios que presta. Ambas partes colaborarán en la realización de las tareas técnicas necesarias para establecer una comunicación de la información efectiva de los productos y servicios que presta el Proveedor.

El Proveedor deberá poner a disposición de ITL las Condiciones Particulares de cada Producto y Servicio, donde se detallará la manera en que se ofrecerán productos y servicios, las cuales serán expuestas en el Sitio Web, de tal forma que los usuarios puedan conocerlas, previa adquisición. En razón de la condición de mandatario de Liz&med, estas serán remitidas al cliente cuando finalice las labores de gestión. La falta de esta información podría llevar a que ITL no permitiera al Proveedor ofrecer sus productos y servicios.

3.2 Oferta particular

El Proveedor reconoce que la labor de intermediación de Liz&med, finaliza con la adquisición final del producto o servicio por parte del cliente.

El Proveedor se obliga a prestar el producto o servicio contratado al cliente con arreglo a las especificaciones ofertadas y a mantener la relación con el mismo.

El Proveedor manifiesta que dispone de cualesquiera medios materiales y personales necesarios o legalmente exigibles, para desarrollar y ofrecer sus productos y servicios, siendo en todo caso responsable por los defectos, carencias o daños que de ello pudieran derivarse de cara al cliente. El Proveedor igualmente manifiesta detentar todas las licencias, permisos y autorizaciones necesarias que fueren legalmente exigibles para la realización de dicha oferta.

El Proveedor se obliga a prestar los servicios de atención al cliente, servicios postventa y similares a los que venga obligado en virtud de la legislación en materia de consumidores y usuarios o de la legislación sectorial de acuerdo con el negocio que desarrolla.

4. Condiciones económicas

ITL abonará las cantidades correspondientes directamente a los proveedores una vez se entregue toda la documentación requerida al Cliente, así como la factura definitiva entregada por el Proveedor a ITL.

Para los servicios, se facturará al Cliente a lo largo del contrato por los periodos establecidos en el mismo. ITL se encarga de entregar al proveedor los importes cobrados por los servicios de conformidad con el acuerdo firmado entre ITL y el Proveedor.

5. Garantías y responsabilidades

El Proveedor entiende que el ofrecimiento de sus productos y servicios a través del Sitio Web, no supone en ningún caso una garantía vinculante por parte de Liz&med relativo a la obtención de dichos productos y servicios, ya que ello queda sujeto a libre discreción y criterio de los Clientes de Liz&med, de conformidad a su propia voluntad.

Liz&med no será en ningún caso responsable de cómo el Proveedor se relacione con los Clientes en caso de que adquieran productos o servicios a través del Sitio Web, ni de cualquier eventualidad como consecuencia de un mal estado o ejecución de los productos y servicios que acontezca durante el periodo durante y posterior del alquiler realizado por el Cliente.

Liz&med se configura como un mero intermediario entre el Proveedor y el Cliente del Sitio Web. En tal sentido, no será responsable de las reclamaciones de ningún tipo efectuadas por los clientes respecto al estado de los productos, calidad y prestación de los servicios realizados por el Proveedor, ni por el trato que el mismo les proporcione. Con carácter enunciativo pero no limitativo, el Proveedor asumirá la responsabilidad, manteniendo indemne a ITL, de las reclamaciones derivadas de:

En cualquier caso, la responsabilidad que asume Liz&med frente al Proveedor, en ningún caso incluye el lucro cesante y se limitará, en cualquier caso, como máximo y por cualquier concepto, al importe total percibido por Liz&med del Proveedor por la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato.

La intermediación realizada por Liz&med es no exclusiva.

6. Indemnización

Cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdida o coste (incluidos honorarios de abogados y/o procuradores) derivado de un incumplimiento por parte del Proveedor de estas Condiciones o de cualesquiera otras resultaren aplicables, en que incurriera Liz&med, deberá ser resarcido por el Proveedor que lo originó. Ello abarca cualquier reclamación de terceros derivada de dichos incumplimientos.

7. Propiedad intelectual e industrial

La información y contenidos acerca de los productos y servicios proporcionada por el Proveedor a Liz&med, otorga a este, una cesión de derechos no exclusiva, para todo el mundo y por el tiempo de duración de las presentes Condiciones, para su reproducción y puesta a disposición conforme al objeto de los mismas.

Respecto de las marcas, nombres comerciales o signos distintivos que identifiquen en el mercado al Proveedor o a sus Productos, éste otorga igualmente a Liz&med una licencia sobre los mismos para su uso en Internet conforme al objeto del presente Contrato.

8. Duración y resolución

El presente Contrato entrará en vigor el día de su firma y su duración es indefinida, pudiendo cualquiera de las Partes, en cualquier momento y por los motivos que fueran, dar por terminado el mismo, comunicándolo con, al menos, UN (1) mes de antelación, sin perjuicio del mantenimiento por parte del Proveedor de las posibles responsabilidades y/o garantías aplicables que puedan surgir como consecuencia del uso de los productos, servicios y/o equipos suministrados al Cliente final.

Las condiciones aquí estipuladas obligan a Liz&med y al Proveedor al mantenimiento de los compromisos adquiridos, durante la vigencia del presente Contrato.

9. Modificaciones

Las presentes Condiciones pueden ser en cualquier momento modificadas y/o actualizadas sin necesidad de previo aviso. Las modificaciones efectuadas entrarán en vigor a partir de su publicación en el Sitio Web, sea cual sea el medio y forma empleado para ello.

La modificación solo afectará a los Proveedores que la hubieran aceptado con posterioridad a dicha modificación.

10. Otras cuestiones

10.1 Salvaguarda e interpretación de estas Condiciones

Si la Autoridad competente declarara alguna de estas disposiciones como ilegal, inválida o no ejecutable, ello supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. En cualquier caso, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

Cualquier referencia realizada en el presente Contrato a un artículo o cuerpo normativo que resulte derogado se entenderá realizada a la disposición equivalente que lo sustituya.

10.2 Idioma

El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrecen versiones en otros idiomas, como inglés o francés, es únicamente por mera cortesía, para la comodidad del Comprador. Por ello, éste acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. En caso de contradicción, prevalecerá la versión en español.

10.3 Legislación y fuero

Las relaciones entre Liz&med y el Proveedor se regirán por la legislación y jurisdicción españolas. Para la resolución de conflictos en relación al presente Contrato, ambas partes se someten, con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

¿Tienes alguna pregunta?

917 371 600

Contacta a nuestro equipo
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu navegación y ofrecerte un servicio personalizado. Al continuar con la navegación en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies así como las condiciones generales de uso de Liz&med
Aceptar