Catálogo

Comparador

Nuestras soluciones de financiación Liz&med Partners

Cambiar país:

ES FR

Acerca de Liz&med

Liz&med es una plataforma en línea destinada a proponer financiación de equipos médicos a todos los profesionales del mundo de la salud.

Independiente y sin ningún precepto, la oferta Liz&med integra soluciones con o sin servicios asociados (mantenimiento, seguro, etc).

Como un verdadero escaparate multimarcas, Liz&med te permite comparar, elegir y realizar el pedido del equipo que mejor se adapte a tus necesidades y conocer su costo de utilización en solo un par de clics.

Liz&med es una marca ITL Equipment Finance

ITL Equipment Finance se encuentra especializado en la financiación de equipos profesionales del sector salud, industria y medio ambiente.
ITL es representante autorizado no exclusivo en operaciones de banca y en servicios de pago (MOBSP) y corredor de seguros (COA) inscrito a ORIAS bajo en número 15005475.

ITL pertenece al Banque Française Mutualiste y es miembro activo de nehs group

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu navegación y ofrecerte un servicio personalizado. Al continuar con la navegación en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies así como las condiciones generales de uso de Liz&med
Aceptar