Catálogo

Comparador

Nuestras soluciones de financiación Liz&med Partners

Cambiar país:

ES FR

¿Necesitas ayuda?

Inscripción Administrar mi cuenta Seguridad y contraseña Liz&med partners Boletín informativo Solicitud de información
¿Cómo crear una cuenta en Liz&med?

Para crear una cuenta, haz clic aquí

El registro a Liz&med es simple y gratuito.

Nuestra plataforma de renting esta destinada a profesionales de la salud. Por lo que requerimos de cierta información como lo es tu especialidad, razón social, dirección de correo electrónico, etc. Una vez identificado(a), podrás realizar tu pedido.

Mi especialidad no se encuentra en Liz&med ¿Qué puedo hacer?

Si tu especialidad no se encuentra en la página de inicio o de inscripción, selecciona la opción "otra".

Por favor dirígete también a nuestro formulario de contacto e indícanos tu especialidad y nosotros haremos todo lo posible para agregarla a nuestro catálogo.

¿Es posible que Liz&med elimine mi cuenta?

Conforme a las condiciones generales de uso de Liz&med nos reservamos el derecho de desactivar o eliminar tu espacio cliente.

Tu cuenta podrá ser suspendida si no eres oficialmente un profesional de la salud. Nuestro objetivo es crear una comunidad de especialistas que compartan los valores de confianza e imparcialidad.

El conjunto de solicitudes de renting o leasing de equipos médicos en trámite o aceptadas podrá ser eliminado en cualquier momento.

¿Cómo actualizar mi información?

Podrás actualizar tu información personal en cualquier momento, por ejemplo: tu número de teléfono, dirección postal o contraseña.

Para modificar la información de tu cuenta, conéctate a tu cuenta Liz&med ingresando tu usuario y contraseña. Para esto, haz clic en "Conectarme", en la parte superior derecha de la página. Una vez conectado(a), podrás acceder a tu información haciendo clic en tu apellido en el mismo sitio. Entonces podrás modificar tus datos de contacto.

Nuestra plataforma de renting esta destinada a profesionales de la salud. Por lo que requerimos de cierta información como lo es tu especialidad, razón social, dirección de correo electrónico, etc. Una vez identificado(a), podrás realizar tu pedido.

Mi información:

La primera sección de tu cuenta, a la cual puedes acceder en la pestaña mi información, te permite tener acceso a tu información personal. Para modificar esta información solo necesitas hacer clic en el campo donde quieres realizar el cambio. En esta sección podrás cambiar tu dirección postal, especialidad, número de teléfono, e incluso tu contraseña. También tendrás acceso a la documentación necesaria para realizar un pedido: recibo bancario y tu documento de identidad. Para validar tu información, haz clic en el botón "Registrar" ubicado en la parte inferior de la página. Liz&med se compromete a no compartir ningún documento que forme parte de tu expediente.

Mis contratos/solicitudes:

En tu espacio cliente encontrarás también la pestaña mis contratos/solicitudes. Situada en la parte superior derecha de tu página, esta opción te permitirá visualizar los pedidos realizados y en curso. También podrás dar seguimiento al estatus y avance de tus solicitudes, así como obtener un resumen de las mismas.

No recibo el boletín informativo o los correos de Liz&med. ¿A qué se debe?

Es posible que los correos de Liz&med sean automáticamente trasladados a la carpeta de correo electrónico no deseado. De ser así, es necesario que marques nuestros mensajes como deseados, o los cambies de la carpeta de no deseados a la de entrada. Para que esto no vuelva a suceder, puedes agregar contact.es@lizemed.com a la lista de remitentes seguros o de destinatarios seguros.

Tus mensajes pueden encontrarse perdidos entre otros mensajes en la bandeja de entrada. Para encontrarlos, puedes escribir en la barra de búsqueda palabras claves como: "Liz&med", "renting médico", "equipo médico".

Si a pesar de todo los correos de Liz&med continúan perdidos, verifica que la dirección de correo electrónico que registraste en Liz&med sea la que utilizas habitualmente. Para esto, haz clic en "Conectarme" ubicado en la parte superior derecha de la página principal. Enseguida, haz clic en "¿Usuario olvidado?". Posteriormente podrás ingresar tu dirección de correo electrónico. Liz&med te indicará si el correo existe o no en nuestra base de datos. Es probable que hayas ingresado una antigua dirección de correo electrónico o en su defecto un correo electrónico incorrecto.

Si el problema persiste a pesar de los intentos realizados, por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y describe tu problema en el mismo con el fin de que podamos ayudarte a solucionarlo.

Puedes contactarnos de lunes a viernes, de 9h a 18h en el teléfono 917 371 600

Mi correo electrónico ya se encuentra en uso. ¿Qué puedo hacer?

No se ha podido realizar la creación de tu cuenta en Liz&med dado que tu dirección de correo electrónico ya se encuentra en uso. Favor de verificar que el correo electrónico proporcionado no contenga faltas de ortografía.

Es posible que ya hayas creado una cuenta en Liz&med. Para verificar esto, haz clic en "Conectarme" en la esquina superior derecha de la página. Posteriormente, haz clic en la opción "¿Usuario o contraseña olvidada?". Entonces podrás ingresar tu correo electrónico. Si tu dirección de correo electrónico ya se encuentra registrada, recibirás un correo electrónico para restablecer tu contraseña.

Si jamás has creado una cuenta en nuestro sitio, el problema puede ser que otra cuenta se encuentre utilizando tu información. Si esta es tu situación, por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto indicándonos tu dirección de correo electrónico y describiendo tu problema con el fin de que podamos ayudarte a solucionarlo.

Puedes contactarnos de lunes a viernes, de 9h a 18h en el teléfono 917 371 600

¿Por qué ha sido suspendida mi cuenta?

Tu cuenta podrá ser suspendida si es objeto de una verificación de datos. Los controles aplicados por Liz&med tienen como objetivo conservar nuestra comunidad de profesionales de la salud.

Para solicitar la reactivación de tu cuenta, envía un correo electrónico a la dirección contact.es@lizemed.com acompañado de una copia de tu documento de identidad o contáctanos en el teléfono 917 371 600

¿Cómo restablecer mi contraseña?

En Liz&med, siempre es posible modificar tu contraseña. Para esto, existen dos procedimientos disponibles dependiendo de tu situación:

¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado la contraseña de tu cuenta Liz&med, haz clic en "Conectarme" en la parte superior derecha de la página, y posteriormente en "¿Usuario o contraseña olvidada?". Facilita la dirección de correo electrónico con la que te encuentras inscrito en Liz&med y te haremos llegar un enlace para restablecer su contraseña.

¿Deseas cambiar tu contraseña?

Si deseas modificar tu contraseña, por favor dirígete al espacio cliente y haz clic en tu apellido, localizado en la parte superior derecha de la página. En la primera pestaña, encontrarás las condiciones generales. Ingresa tu nueva contraseña en el campo "Modificar contraseña". Ingresa de nuevo la contraseña en el campo "Confirmar la nueva contraseña". Para validar tu información, haz clic en "Guardar" situado en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar mi dirección de correo electrónico?

Liz&med no permite a sus usuarios modificar sus direcciones de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico es tu identificador único. Si ya no cuentas con acceso a esta dirección, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto describiendo tu problema o llámanos al teléfono 917 371 600

He olvidado mi contraseña y no puedo acceder a mi correo electrónico. ¿Que puedo hacer?

Si perdiste u olvidaste tu contraseña, y por consiguiente no tienes acceso a tu correo electrónico, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto describiendo tu problema con el fin de que podamos ayudarte a solucionarlo.

¿Qué es Liz&med Partners?

Liz&med Partners es una plataforma gratuita, completamente dedicada a los fabricantes y distribuidores de equipos médicos profesionales.

Más información acerca del sitio conviértete en partner.

¿Cómo inscribirse a Liz&med Partners?

La inscripción a Liz&med Partners es gratuita. Nuestro director comercial te contactará directamente por teléfono con el fin de validar tu inscripción y darte acceso a tu espacio dedicado.

Inscribirse a Liz&med Partners

¿Tienes alguna pregunta?

917 371 600

Contacta a nuestro equipo
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu navegación y ofrecerte un servicio personalizado. Al continuar con la navegación en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies así como las condiciones generales de uso de Liz&med
Aceptar